Ventanas Termopanel Concepción | Ventanas Biobío

Quienes Somos

¡Compromiso, servicio y proactividad! Estos valores nos mueven día a día a brindar nuestro mejor esfuerzo por entregar un servicio basado en soluciones de alta calidad técnica en beneficio de los usuarios finales de nuestras puertas y ventanas.

Somos una empresa de Concepción que se dedica al diseño y fabricación de ventanas termopanel en Aluminio y PVC desde hace más de 15 años. Nuestra experiencia nos indica que el valor de nuestro trabajo está en directa relación con la mejora en la calidad de vida de nuestros clientes. Para ello contamos con una variada cartera de productos que nos posibilita ofrecer soluciones constructivas y arquitectónicas para una amplia tipología y tamaño de proyectos. Todo ello, apoyado en recursos humanos de experiencia en el rubro de los cerramientos, y moderna tecnología europea de producción.

Nuestro esfuerzo se orienta a generar entornos más agradables y seguros, mediante la instalación de ventanas y puertas de elevado desempeño en lo funcional y estético, pues sabemos que estos elementos constructivos son de vital importancia en las condiciones de habitabilidad al interior de los hogares y espacios laborales.

Máquina de Ventanas

Sustentamos los valores de la responsabilidad, la calidad y el trabajo en equipo. Pensamos nuestro quehacer para satisfacer a un público exigente, con soluciones a un costo razonable. Trabajamos para contribuir a que nuestros clientes cumplan con el sueño de habitar espacios confortables, y que estos se transformen en el escenario donde se desarrolla y consolida la vida familiar y/o laboral.

Con Ventanas Biobío cuentas con asesoramiento, garantía y un equipo que se supera día a día para brindarte un servicio personalizado y productos con altísimos estándares de desempeño y durabilidad.

¡¡¡Lo nuestro es dar confort a tus espacios… lo tuyo es darles vida!!!

Ventanas Termopanel Mantencion
Ajustando Termopanel
¿Tienes una consulta? podemos responderla ahora mismo.

Recibirás una llamada a la brevedad posible, en caso de no lograr contactar por teléfono te enviaremos un correo electrónico.